viernes, 24 de junio de 2011

Stefano de Gregorio se incorpora a Super Torpe




Sera el conductor de una especie de "bonus Track", confirmado por él en su tw. mira acá







5 comentarios:

  1. Wii, buenisimo que se incorpore yeyo, se ve buena super torpe

    ResponderEliminar
  2. Wii, buenisimo que se incorpore yeyo, se ve buena super torpe

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que va a incorporar un tremendo actor como es Stefano en Super Torpe. Me dan ganas de verla ya la quiero ver

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que va a incorporar un tremendo actor como es Stefano en Super Torpe. Me dan ganas de verla ya la quiero ver

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que va a incorporar un tremendo actor como es Stefano en Super Torpe. Me dan ganas de verla ya la quiero ver

    ResponderEliminar

©2011 Comunidad/Fans Club TEENANGELSCHILEONLINE.TK
All Rights Reserved. Design by Karlos.