Buenisimo se escuchan los temas nuevos :D estubo buenisimo el programa, aun que no se vean aqui se veian preciosos un que no estaba Lali
Me encanto la entrevista de los teen en la radio. Ademas escucharon algunos temas nuevos en fondo que son muy buenos
Wiii!!! al fin!!!
Buenisimo se escuchan los temas nuevos :D estubo buenisimo el programa, aun que no se vean aqui se veian preciosos un que no estaba Lali
ResponderEliminarBuenisimo se escuchan los temas nuevos :D estubo buenisimo el programa, aun que no se vean aqui se veian preciosos un que no estaba Lali
ResponderEliminarMe encanto la entrevista de los teen en la radio. Ademas escucharon algunos temas nuevos en fondo que son muy buenos
ResponderEliminarWiii!!! al fin!!!
ResponderEliminar