
Hoy los Teenangels tuvieron un día apretado (a excepción de Lali que por estar en las grabaciones de "Cuando me sonreís" se ausento de la agenda).
Primero estuvieron en "El canal de la música" (CMTV), presentando a Rochi para luego hablar de lo que a todos nos interesa: El nuevo CD.
Así es porque además de presentar parte de los temas, confirmaron que el CD sale a la venta en nuestro país vecino el día martes 28 de Junio.
Después de eso los 4 teen's continuaron con la agenda, es así como se fueron a tomar algunas fotos y a conceder una entrevista para la nueva revista "TopTeen" (reemplazante de "Casi Ángeles").
Y como siempre nuestro querido Pablo Tomaselli nos subió parte de las fotos las cuales te mostraremos a continuación.




Agitado y productivo :D eso es un buen día :D
ResponderEliminarAgitado y productivo :D eso es un buen día :D
ResponderEliminarque chorisimo pero no taba lalita =/
ResponderEliminar