martes, 27 de septiembre de 2011

[Telefe ST/Fotos+Video] Capitulo 21: San Valentín

Se emitió un nuevo capitulo de Súpertorpe llamado "San Valentín"... En este se muestra un nuevo día en la vida de todos los personajes influenciados completamente por el día del año dedicado al amor. Poli busca conquistar de una vez a Felix, pero al parecer no se pueden entender...

¿Podrán entenderse y salir juntos?¿Le ves futuro a la relación de Poli y Felix?


Para ver el capitulo y las fotos da click a "Continúa Leyendo".
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

©2011 Comunidad/Fans Club TEENANGELSCHILEONLINE.TK
All Rights Reserved. Design by Karlos.