viernes, 9 de septiembre de 2011

[Pronto] Nico Riera y su compañera sin "compromiso emocional"


El teenangel fue felicitado por su evolución pero le exigieron "más conexión" con la bailarina. En total sumaron 24 puntos.


Luego de una previa en la que no faltaron las chicanas por su relación con Silvina Escudero, llegó el momento del baile. Nico Riera y Judith hicieron la coreografía al ritmo de un tema de los Teens.





El hecho de conocer la canción y cantarla durante toda la performance fue el blanco de las críticas para el jurado. "Los trucos no me gustaron. Me dio como muy narcisista", me faltó que te conectaras con ella. No me convenciste y hoy te pongo un 7", dijo Alfano.

Por su parte, Flavio Mendoza aclaró: "Me gustó pero a veces te quedás muy quieto, mirando lo que hace tu compañera. Quisiera más acción. No estuvo mal pero quiero que bailes porque podés" y marcó un 8.

"Me gustó pero no me convenció", sostuvo Moria. "Parecía un cover y el hecho de cantar te restó energía. Faltó complicidad emocional pero estuvo bien". Pachano en cambio, hizo énfasis en el aprendizaje de Nicolás. "Me gustó y me encanta cómo evolucionaste como Parteneire. Lo destaco porque no sos bailarín. Hay que valorarlo" y levantó un 6. Pero Polino no coincidió: "Por momentos la revoleabas como una sábana. No me gustó", le dijo a Riera y puso un 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©2011 Comunidad/Fans Club TEENANGELSCHILEONLINE.TK
All Rights Reserved. Design by Karlos.