sábado, 1 de octubre de 2011

[Pronto] Jimena Barón, la reina del disco



La actriz de "Los Unicos" fue elogiadísima por su actuación en el disco, y se llevó 37 puntos, el puntaje más alto de la ronda.
Jimena Barón incomodada con una pregunta de Tinelli, dijo que seguía de novia a pesar del beso de Mazzei en una coreo anterior. El bailarín envió sus disculpas al novio de Jimena, aseguró que “me gusta besar” y que “a Nina Peloso le pasé la lengua”, lo que sorprendió a Barón.





Jimena y Facundo Mazzei bailaron y cerraron el ritmo disco. “Todo lo hacés con mucha garra y fuerza y te va divino”, le dijo Alfano (10) a Barón. Mendoza (10) dijo que el equipo era “una combinación perfecta” y calificó a Jimena de “verdadera artista”. Casán (10), agregó: “Esta es la pareja más voluptuosa y sensual del certamen. Ella es una mujer real, contundente, da placer verlos”. “Esta ha sido la pareja más virtuosa del disco”, aseguró Pachano. Polino (7) coincidió y catapultó a la pareja al puntaje más alto en el ritmo. Total: 37

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©2011 Comunidad/Fans Club TEENANGELSCHILEONLINE.TK
All Rights Reserved. Design by Karlos.