sábado, 7 de abril de 2012

[Pronto] "La China" contó cómo debe ser su hombre ideal





Eugenia Suárez dio una entrevista en vivo para ElTreceTv.com y allí contó muchas cosas sobre ella y su profesión, pero también le preguntaron cómo debía ser su hombre ideal y ella se atrevió a contestar.


Señalada como la responsable de la separación entre Eugenia Tobal y Nicolás Cabré, la ahora ¿novia? del actor, dijo: "El hobmre tiene que tener una personalidad fuerte y a la vez relajada, y yo me fijo mucho en el perfume, pero que no llegue a ser metrosexual. No me gusta saber que me quieren conquistar. Me gusta el hombre relajado y hasta el que no te da mucha bola".

Y agregó: "El hombre que está todo el día arreglándose el 'pelito', que combina la ropa, no me gusta. Me gusta el hombre cuidado, pero relajado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©2011 Comunidad/Fans Club TEENANGELSCHILEONLINE.TK
All Rights Reserved. Design by Karlos.