miércoles, 20 de junio de 2012

[Ciudad.com] Lali Espósito visitó La Pelu ¡y contó algunos de sus secretos!

La integrante de los TeenAngels charló con Flor de la V y reveló detalles de sus comienzos. “¡Mi primer beso de la vida fue en la televisión!”, confesó La TeenAngel Lali Espósito estuvo como invitada en La Pelu, el programa de Flor de la V, y en una charla muy informal con la comediante, se animó a confesar algunos de sus secretos. "Mi primer beso de la vida fue en televisión. ¿Si eso me traumó? ¡No! Si yo estaba enamorada del que me tenía que besar. Era Agustín Sierra". “Pasaron muchos años desde que estoy con Cris Morena. Pasaron muchas cosas en el medio. ¡Hasta mi primer beso de la vida fue en la televisión!”, confesó la actriz sobre sus comienzos en la pantalla chica. Frente a esa declaración, Florencia le preguntó si eso la había traumado, pero ella, con mucha soltura, respondió: “¡No! Si yo estaba enamorada del que me tenía que besar. Era Agustín Sierra”, en referencia al actor que luego se convertiría en su primer noviecito. Luego de eso amplió: “De golpe tenía 11 años y debía dar un beso y nunca lo había dado en la vida, entonces practicaba con la mano y le preguntaba a mis hermanos”. Pero el haber comenzado su carrera de chica también implicó sacrificios, como tener que estudiar y trabajar al mismo tiempo: “De repente eran las tres de la mañana, estaba estudiando historia y decía: '¡Por qué Dios, por qué!' Pero al otro día en el colegio rendía bien, me sacaba la materia de encima e iba a grabar, que era lo que a mí me gustaba”. Con mucho humor, Lali también habló de su relación con su compañero de los TeenAngels, Peter Lanzani, con quien estuvo en pareja. “Con Peter tengo la mejor y se lleva bien con mi novio, Benjamín Amadeo”, declaró, y aprovechó la mención para mandarle un beso a su actual amor. “Con Peter (Lanzani, su ex) tengo la mejor y se lleva bien con mi novio, Benjamín Amadeo”. Como había confesado en una entrevista, la actriz quiere enfocar su carrera hacia la actuación en teatro (debuta el miércoles con Las brujas de Salem) y en cine. De hecho, ya terminó de grabar la película La pelea de mi vida, protagonizada por Mariano Martínez y Federico Amador, entre otros. Sobre estos dos actores, contó: “Son re buenos compañeros, aunque estas son cosas que no le importan a nadie, ¿no? Chicas, es real, los abdominales de Mariano no son pintados. Están así de buenos mozos los dos”. Las últimas funciones de los TeenAngels serán el 23, 24, 30 de junio y 1 de julio en el teatro Gran Rex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©2011 Comunidad/Fans Club TEENANGELSCHILEONLINE.TK
All Rights Reserved. Design by Karlos.