
Desde hoy, Via X la transmitirá de lunes a viernes a las 19 horas. Dance lideró la sintonía en Uruguay.
Como un boxeador que se enamora de la hija de su jefe. Así vuelve Augusto Schuster a las pantallas locales tras protagonizar en 2009 Corazón rebelde de Canal 13 y aparecer en Casi ángeles, del canal argentino Telefe, en 2011. Desde hoy se le verá en Vía X en Dance, una serie de los creadores de High school musical, que grabó en Uruguay el año pasado, liderando la sintonía en su horario.
“Mi personaje se llama Nacho y es el brazo derecho del señor Redondo, el padre de una de las protagonistas. Ella empieza a rebelarse y él me encarga cuidarla, la voy conociendo y empiezo a tener un amor medio imposible con ella”, dice Schuster.
La historia se trata de una academia de danza propiedad de la familia Redondo donde cuatro mujeres vivirán diferencias y contradicciones. “El conflicto consiste en que logren equilibrar los problemas de una familia que vive y trabaja junta, sin dejar de buscar el destino de sus vidas y el amor”, dice su creador, Barry Rosenbush.
Tras Dance, Schuster trabaja en su disco solista, producido por Koko Stambuk. Con él viajó a Los Angeles para grabar el videoclip del primer single, Hello.
Pero ahora debe resolver si vuelve a la TV en Chile o sigue trabajando con Rosenbush: “Estamos desarrollando un proyecto musical pensado para Augusto, una plataforma para mostrar su rango como artista y talento”, explica el realizador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario