miércoles, 22 de junio de 2011

¡Atención! Este sábado los Teenangels en vivo en "La cocina del show"


Así es. Porque hoy "Ideas del sur" (productora de "La cocina del show", vía twitter confirmaron que los Teenangels estarán presentándose junto a los conductores Mariano Iúdica y Sofía Zámolo.

Recordemos que la semana pasada el mismo programa hizo una cobertura especial cuando los Teenangels asistieron a "Showmatch".

Tanta cercanía con "El trece"... ¿Dejarán Telefe?


La verdad es que no lo sabemos, pero te invitamos a ver el tweet que confirma lo que hemos dicho, para eso da click a "Continúa Leyendo".

5 comentarios:

  1. insisto... SE LE CUMPLIO EL SUEÑO A TINELLI!!! jajaja no creo que se despeen de telefe, asi que a esto se le llama hacer prensa por tooodass partes :P

    ResponderEliminar
  2. insisto... SE LE CUMPLIO EL SUEÑO A TINELLI!!! jajaja no creo que se despeen de telefe, asi que a esto se le llama hacer prensa por tooodass partes :P

    ResponderEliminar
  3. Siiii quiero verlos quiero verlos en ese programa la cocina del show

    ResponderEliminar
  4. Siiii quiero verlos quiero verlos en ese programa la cocina del show

    ResponderEliminar
  5. buenisimo!! ahi estare pegada mirando :D!! el programa dura toda la tarde, ojala y se queden todo el programa!!!!

    ResponderEliminar

©2011 Comunidad/Fans Club TEENANGELSCHILEONLINE.TK
All Rights Reserved. Design by Karlos.