Recordemos que la semana pasada el mismo programa hizo una cobertura especial cuando los Teenangels asistieron a "Showmatch".
Tanta cercanía con "El trece"... ¿Dejarán Telefe?
La verdad es que no lo sabemos, pero te invitamos a ver el tweet que confirma lo que hemos dicho, para eso da click a "Continúa Leyendo".

insisto... SE LE CUMPLIO EL SUEÑO A TINELLI!!! jajaja no creo que se despeen de telefe, asi que a esto se le llama hacer prensa por tooodass partes :P
ResponderEliminarinsisto... SE LE CUMPLIO EL SUEÑO A TINELLI!!! jajaja no creo que se despeen de telefe, asi que a esto se le llama hacer prensa por tooodass partes :P
ResponderEliminarSiiii quiero verlos quiero verlos en ese programa la cocina del show
ResponderEliminarSiiii quiero verlos quiero verlos en ese programa la cocina del show
ResponderEliminarbuenisimo!! ahi estare pegada mirando :D!! el programa dura toda la tarde, ojala y se queden todo el programa!!!!
ResponderEliminar